Ni en las mejores previsiones de Henrik Stenson y Annika Sorestam, anfitriones del torneo, estaba que tras los primeros dieciocho hoyos un jugador de cada circuito se situase al frente de la clasificación.
Sin embargo, esa circunstancia se ha dado y con ella se cumple a la perfección con el espíritu del Scandinavian Mixed que pretende que hombres y mujeres compitan en igualdad de oportunidades, como ha quedado demostrado en el marcador tras la primera ronda.
Quien mejor aprovechó sus cartas, al menos fue la única de los dos que no cometió bogeys, fue Christine Wolf, jugadora del Ladies European Tour, que completó su primer recorrido con seis birdies y un eagle en el hoyo 16, un largo par 5 de cerca de 500 metros.
Por su parte, el golfista del European Tour Sam Horsfield completó el mismo resultado, pero sin eagles y con obligación de hacer un birdie más por culpa del bogey que sumó en el 5.
En cuanto a los españoles, Pep Anglés es el más destacado de la general donde hoy se ha colocado tercero con 65 golpes, tres menos que María Hernández que es la mejor entre nuestras jugadoras en el LET.
ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN