elperiodigolf.madridiario.es

Korn Ferry Challenge

Quíntuple empate tras el corte en el TPC Sawgrass

Quíntuple empate tras el corte en el TPC Sawgrass

sábado 13 de junio de 2020, 09:28h

El regreso del golf al TPC Sawgrass se ha cargado de igualdad. Después de que en la primera ronda fuera el francés Paul Barjon quien manejase en solitario la clasificación, sus compañeros de torneo le han encontrado las claves al campo y ahora son cinco los golfistas que ocupan ese puesto.

Desde luego Barjon se mantiene entre ellos. Los réditos que le proporcionaban los 64 golpes iniciales han sido suficientes para soportar el discreto 70 con el que ha saldado la segunda jornada. Un resultado con el que terminaba en tablas con el campo de Florida y que le sirve para seguir en el pelotón tras el corte que ha quedado fijado en -1.

Junto al galo marchan los estadounidenses Scott Langley, Lee Hodges y Ben Kohles, además del poblano Kristoffer Ventura que a pesar de su nacimiento en México juega con bandera noruega. Precisamente es Ventura el último del quinteto en aparecer en la tabla tras firmar una vuelta de -2 con tres birdies y un bogey entre sus anotaciones. Tambien 68 golpes fue el resultado de Langley.

Por su parte, Kohles firmaba 66 golpes y Lee Hodges fue el más espabilado de todos adelantando de un plumazo nada menos que 39 puestos gracias a los 65 golpes con los que firmaba su segunda cartulina. El golfista de Alabama solo lamentó un bogey, en el hoyo 7. Un error que quedaba diluido entre los seis birdies que lograba restar a su paso.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios