elperiodigolf.madridiario.es

Top-Tracer en el CNG

Bienvenido a la cancha más moderna de Europa

Bienvenido a la cancha más moderna de Europa

martes 30 de noviembre de 2021, 19:45h

La cancha del Centro Nacional de Golf ha dado un paso más como la instalación más moderna de Europa gracias a la ampliación del sistema Toptracer. A partir de ahora los jugadores podrán disfrutar de esta tecnología en las ochenta esterillas que hay.

El campo de prácticas sigue su andadura para consolidarse como el más moderno, eficiente y sostenible de Europa.

A los cuarenta puestos de Toptracer instalados años atrás se le unen ahora otros cuarenta con los que los jugadores podrán hacer de sus entrenamientos toda una experiencia. Esto, unido a los más de 20.000 metros cuadrados de césped artificial y a los paneles solares hace posible que esta sea la mejor cancha para dar bolas.

Los jugadores tendrán acceso libre al Totpracer en los siguientes horarios: lunes y martes durante todo el día; miércoles, jueves y viernes desde las 8:30 hasta las 16:30 y sábados y domingos de 15:00 a 22:00.

El resto del tiempo, dado que coincide con horarios de alta ocupación de la Escuela, se reservará un número de esterillas para aquellas personas que hayan comprado una sesión o tengan un bono. Será los miércoles, jueves y viernes entre las 16:30 y las 22:00 y los sábados y domingos entre las 8:30 y las 15:00 h.

A partir de esta semana el precio de la sesión individual pasa de 10 euros a 8 euros y se modifican también las tarifas de los bonos, que pasan a ser de 20 sesiones de 30 minutos en lugar de las 10 sesiones de una hora como se hacía hasta la fecha. El precio baja de 50 euros por bono a 40 euros.

Esta cancha da servicio a una escuela de 2.500 alumnos, al Centro de Excelencia de la Real Federación Española de Golf y a los eventos Gourmet Golf Experience.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios