elperiodigolf.madridiario.es

Austrian Golf Open

Cañizares se la juega este domingo con Martin Kaymer tras empatar en el liderato con -9 en la 'Jornada del Movimiento'

Cañizares se la juega este domingo con Martin Kaymer tras empatar en el liderato con -9 en la "Jornada del Movimiento"

sábado 17 de abril de 2021, 18:23h

Alejandro Cañizares ha mejorado en dos golpes el resultado del viernes en donde terminó con siete bajo par colocándose con -9 al frente de la clasificación en la que ha estado desde el jueves, pero esta vez compartida con un rival de peso como el alemán Martin Kaymer que como el malagueño saldrá el domingo desde la primera posición buscando su primera victoria esta temporada.

Hoy Alejandro ha tenido un día complicado en una nueva jornada de mucho frío. El español ha terminado con dos bajo par después de empezar de manera magistral esta Jornada del Movimiento con par al 1 y al 2 y cuatro birdies consecutivos del 3 al 6 que le colocaban con -11 y el camino expedito para seguir manteniendo ese liderato en solitario.

Esos primeros nueve hoyos terminaron para el malagueño con doble bogey al 7 y un birdie más en el 9 que le colocaban tras esa primera parte de su vuelta con tres bajo par y 33 golpes. En los nueve segundos, otro doble bogey en el 10 y un birdie al 12 que le situaban con 70 golpes, dos bajo par y todo por decidir este domingo.

Kaymer, por su cuenta, cerró su vuelta con cinco birdies y dos bogeys al 11 y al 15 que le llevaron a dar caza a un Cañizares que sabe que este domingotendrá un rival difícil en la lucha por la victoria. Pero las ganas de Cañizares y lo bien que ha estado jugando esta semana le dan mucho crédito de cara a una posible victoria final.

Por detrás de ellos dos, que conformarán el partido estelar del domingo, se sitúan el alemán Maximilian Kieffer, con -8, John Catlin con -7 y con -6 un grupo de cuatro jugadores compuesto por el holandés Joost Luiten, el sudafricano Jacques Kruyswijk, el inglés Daniel Givens y el alemán Nicolai Von Dellingshausen.

En cuanto al resto de los españoles en juego, Pedro Oriol y Gonzalo Fernández Castaño son vigésimoquintos con -1, Alejandro del Rey y Emilio Cuartero han terminado con +2 y con +3 finalizaron Pep Anglés y Eduardo de la Riva.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios