elperiodigolf.madridiario.es

Clasificación europea Ryder Cup tras el The Players

Seis británicos, un francés, un español y un noruego en el equipo, de momento

Seis británicos, un francés, un español y un noruego en el equipo, de momento

lunes 15 de marzo de 2021, 14:10h

Tras estos primeros torneos de 2021 el equipo europeo de la Ryder Cup va colocando a sus jugadores más destacados entre los nueve que finalmente tendrán una plaza fija en Whistling Straits del 21 al 26 del próximo mes de septiembre.

Después del The Players Championship, las fichas se han movido algo, sobre todo para el golf británico que esta semana tiene a seis jugadores de los nueve que podrían obtener una plaza.

Así Tyrrell Hatton (1º), Tommy Fleetwood (2º) y Rory McIlroy (4º) mantienen sus posiciones de semanas pasadas antyes del The Players. Lee Westwood sube a la quinta plaza y Paul Casey a la sexta mientras que Matthew Fitzpatrick se mantiene entre los nueve pero bajando esta semana a la octava plaza.

Los otros tres jugadores con un lugar entre los nueve elegidos serían el español Jon Rahm (3º), Viktor Hovland, que baja hasta la séptima plaza y el francés Victor Pérez, que baja hasta la novena plaza.

Bien situados también para esa lucha por tener un hueco entre los mejores del Viejo Continente se sitúan el austriaco Bernd Wiesberger, el inglés Danny Willet, el español Sergio García -el hombre con más puntos logrados en la historia del equipo europeo de la Ryder Cup con 25,5 y el escocés Robert McIntyre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios