elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Sin españoles en el torneo de ´Arnie` y con McIlroy como gran favorito

Sin españoles en el torneo de ´Arnie` y con McIlroy como gran favorito

martes 02 de marzo de 2021, 14:40h

Tras el WGC disputado en The Concession, el PGA Tour viaja a uno de sus campos míticos, al Bay Hill Golf Club, donde se disputará una nueva edición del Arnold Palmer Invitational dotado con 9,3 millones de dólares y en donde este año no habrá ningún jugador español en juego. Ya el año pasado sólo Rafa Cabrera Bello representó al golf español en esta cita aunque lo hizo sin demasiada suerte fallando el corte tras firmar dos tarjetas de 74 y 82 golpes.

Ni Jon Rahm ni Sergio García estarán esta semana en un field en el que asi estarán Tyrrell Hatton, defensor del título y ganador en 2020, además de una buena representación del golf europeo como Tommy Fleetwood, Paul Casey, Matthew Fitzpatrck, Justin Rose, Padraigh Harrignton -ya recuperado de su infección por Covid-19- Rory McIlroy, ganador del torneo 2018 y Francesco Molinari, ganador hace tres años, en 2018.

Con ellos no faltarán a su cita jugadores como Patrick Reed, Jordan Spieth, Ricky Fowler y Bryson Dechambeu, uno de los principales candidatos a una victoria que tendrá como testigos a cerca de 8.000 aficionados cada día.

Y es que el Arnold Palmer Invitational pretende ser el primer torneo que acoja a más de 1.000 o 2.000 espectadores por jornada -hasta 8.000 diarios- en un torneo del PGA Tour en esta temporada 2021 que todavía -y lo que le queda- sigue luchando contra la pandemia del Covid-19.

El torneo, que tiene prevista su celebración del 4 al 7 de marzo en el clásico Bay Hill Club, en Orlando, Florida, anunció esta semana que las entradas limitadas para la venta serán de un 25% menos respecto a la edición del año.

Joie Chitwood, directora del torneo aseguró que "Aunque el evento de 2021 seguirá siendo diferente a los que habiualmente hemos organizado queremos brindar una experiencia único a nuestro visitantes y aficionados siempre dentro de un entorno seguro", dijo.

En este sentido las entradas para poder ver el torneo en directo no estarán disponibles para los días de entrenamiento o el Pro-Am, sólo para las cuatro rondas oficiales. Tampoco habrá transporte hacía el campo de golf y las entradas se deberán comprar con antelación.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios