elperiodigolf.madridiario.es

Cologuard Classic

Miguel Ángel Jiménez encara la última jornada a tres del líder

Miguel Ángel Jiménez encara la última jornada a tres del líder

domingo 01 de marzo de 2020, 10:13h

El malagueño Miguel Ángel Jiménez, que ya sabe lo que es ganar este año en el Champions Tour, sigue jugando a un gran nivel y, sobre todo, con una gran diferencia respecto a su temporada pasada: y es que el putt está funcionando mucho mejor y este año las bolas están entrando en los hoyos con más asiduidad que en 2019.

Ayer, durante la segunda jornada del Cologuard Classic, el malagueño igualó la mejor vuelta de esta segunda ronda con siete bajo par y 66 golpes entregando una tarjeta con ocho birdies -cuatro en la primera vuelta y cuatro en la segunda- y un solo bogey para subir hasta la tercera plaza ascendiendo siete posiciones y quedándose a sólo tres golpes del líder en solitario del torneo tras estos primeros 36 hoyos, el estadounidense Brett Quickley.

Por detrás de él y por delante de Jiménez y el australiano Rod Pampling, se ha situado en segunda posición el estadounidense Fred Couples con -12, sin duda otro de los grandes favoritos a la victoria final este domingo.

José María Olazábal bajó veintiún puestos en la clasificación para situarse cuadragésimo sexto con -2 tras dos vueltas de 71 y 73 golpes.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios