elperiodigolf.madridiario.es

The Genesis Invitational

Jon Rahm se verá las caras con Collin Morikawa y Patrick Cantlay y Sergio García con Leishman y Woodland

Jon Rahm se verá las caras con Collin Morikawa y Patrick Cantlay y Sergio García con Leishman y Woodland

miércoles 17 de febrero de 2021, 18:25h

Jon Rahm, uno de los grandes favoritos a la victoria final en esta nueva cita del PGA Tour a la que acude el de Barrika tras su semana de descanso tras no disputar la semana pasada el AT&T de Pebble Beach, partira en uno de los partidos "estelares" de la primera y segunda jornada de este torneo que se jugará desde el jueves y hasta el domingo en el mítico Riviera Country Club.

Rahm partirá el jueves a las 7,13 de la mañana por el tee del 10 junto a Collin Morikawa y Patrick Cantlay. El viernes jugará a las 11,43 por el tee del 1 mientras que Sergio García lo hará junto a Marc Leishman y Gary Woodland el jueves por el tee del 1 a las 12,38 mientras que el viernes lo hará por el tee del 10 a las 8,08 de la mañana.

El partido estelar del torneo en estas dos primeras jornadas lo componen el número 1 del mundo, Dustin Johnson que saldrá con el defensor del título del año pasado, el australiano Adam Scott y el también estadounidense Bubba Watson. Los tres saldrán el jueves a las 7,04 por el tee del 10 mientras que el viernes lo harán por el tee del 1 a las 11,54.

Otros partidos muy atractivos para el espectador serán los compuestos por Brooks Koepka, Justin Thomas y Xander Schaffele o el compuesto por Bryson DeChambeau, Rory McIlroy y Cameron Champ.

VEA LOS EMPAREJAMIENTOS DEL TORNEO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios