elperiodigolf.madridiario.es

Gourmet Golf Experience

Tiempo de diversión en el CNG

Tiempo de diversión en el CNG

martes 07 de septiembre de 2021, 13:23h

Después de la primera temporada de Gourmet Golf Experience, cosechando un éxito rotundo, ahora abre sus puertas todos los jueves, viernes y sábados, de 19:00 a 24:00.

Un concepto único en Europa, muy parecido a una tradicional bolera. Una experiencia única en la cancha de prácticas del Centro Nacional de Golf en Madrid. En el estreno ya han conseguido que el 40 por ciento de los asistentes sean no jugadores de golf.

Gourmet Golf Experience brinda a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia única, al aire libre, donde disfrutar una tarde-noche diferente: jugar al golf virtual, Food Truck, música, TV, Toptracer, sorteos, concursos, monitor de iniciación y muchas sorpresas. Todo está pensado al detalle.

La inauguración será el próximo jueves 9 de septiembre y durante el primer mes todos los usuarios podrán tener la primera hora gratis y durante el momento de happy hours (19:00 a 21:00) habrá 2x1 en cerveza y refrescos.

Los sábados serán especiales porque habrá servicios adicionales: welcome desk en la entrada del Centro Nacional, traslados en buggy, copa de vino blanco de bienvenida, photocall, sorteos, concursos y monitor de iniciación.

Los grupos o mesas son de 6 personas. Es al aire libre, pero con una instalación de calefacción perfecta. Todo ello respetando las distancias de seguridad y cuidando estrictamente todas las medidas sanitarias.

Gourmet Golf Experience nace con el objetivo de captar nuevos jugadores de golf a través de este exclusivo plan. Hasta la fecha, el 40 por ciento de los participantes cumplían esta condición, lo que supera con creces las expectativas de la organización. El proyecto está promovido por el Centro Nacional de Golf y la agencia de eventos MB Partners.

El precio del box los jueves y viernes, para cuatro personas, es de 20 euros/hora. Los sábados, 30euros/hora, y habrá un servicio premium con cena todo incluido por 100 euros por persona.

Para más información y reservas en la página web del Centro Nacional de Golf o por teléfono, 699 14 10 60.

RESERVA AQUÍ TU EXPERIENCIA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios