elperiodigolf.madridiario.es

Pablo Larrazábal comienza su defensa sobre el par del campo

Robin Rousell y Adrian Meronk lideran el Alfred Dunhill Championship

Robin Rousell y Adrian Meronk lideran el Alfred Dunhill Championship

jueves 26 de noviembre de 2020, 17:22h

Seguramente el resultado de esta primera jornada no es el que esperábamos contar ya que deja fuera de las posiciones de privilegio a Pablo Larrazábal en la primera jornada de la defensa de su título en el Alfred Dunhill Championship, pero es que el barcelonés no se vio bendecido por el acierto.

Larrazábal comenzaba temprano, desde el tee del hoyo 10, y aunque fue precisamente en esa mitad del recorrido donde lograr restar dos birdies, aunque de poco sirvieron con un doble bogey que sumó en el hoyo 16.

Con la tarjeta nuevamente a cero, Pablo anotaba dos birdies consecutivos al comienzo de la segunda mitad y, con ese lastre en su tarjeta llegaba hasta el final de su primer intento en Leopard Creek de donde saldría con 74 golpes.

Lejos de el español, a nueve golpes de distancia, el francés Robin Rousell y el polaco Adrian Meronk asumían el liderato del torneo con 65 golpes (-7) en sus respectivos casilleros. Precisamente fue este último, Menronk, quien más partido sacó a su primer intento, donde acumuló cuatro birdies, dos eagles y un bogey.

En cuanto al resto de españoles, Sebastián García Rodríguez fue el más destacado gracias a una tarjeta que entregó con 68 golpes que le consolidan como el mejor de los nuestros, y le posicionan en una cómoda quinta plaza.

El madrileño comenzó por el tee del 1 y aunque en esa primera mitad del recorrido fue donde lamentó su único bogey, el de El Robledal supo reponerse y acumuló cinco birdies antes de firmar su primera cartulina

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios