elperiodigolf.madridiario.es

Corales Puntacana Resort & Club Championship

Adam Long escala hasta la primera posición y adelanta a Hudson Swafford

Adam Long escala hasta la primera posición y adelanta a Hudson Swafford

domingo 27 de septiembre de 2020, 09:17h

Superada la jornada del movimiento en el Corales Puntacana Resort & Club Championship, la clasificación ha dado un pequeño vuelvo en beneficio del estadounidense Adam Long que se ha situado al frente de la tabla tras adelantar a su compatriota Hudson Swafford.

Long ha firmado una ronda de 64 golpes, el mejor resultado del día junto al indio Anirban Lahiri, para ganar cuatro puestos en una jornada en la que no cometió errores lo que le permitió entregar una tarjeta cargada de birdies. Cuatro golpes descontó Long en la primera vuelta y cuatro más en la segunda.

Un resultado que, sumado a los 69 golpes que necesitó Swafford para completar el recorrido, desbancaron a este último del liderato con el que comenzó el sábado. Después del bogey con el que arrancaba en el hoyo 2, Hudson lograba anotar dos birdies y un eagle para completar los primeros nueve hoyos con una renta de -3. Un resultado nada desdeñable para alguien que lidera la clasificación.

Sin embargo, en la segunda mitad del día, el estadounidense perdió ese toque que le permitiá restarle golpes al campo y, si bien no sumó ningún bogey, tampoco logró hacer birdies. Nueve pares consecutivos cerraban su segunda cartulina en segunda posición a dos golpes del nuevo líder y uno por delante del canadiense McKenzie Hughes.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios