elperiodigolf.madridiario.es

Corales Punta Cana Resort & Club Championship

Swafford aprovecha su oportunidad y consigue la victoria en el Caribe

Swafford aprovecha su oportunidad y consigue la victoria en el Caribe

lunes 28 de septiembre de 2020, 00:09h

La emoción y la agonía de la victoria y la derrota han sido protagonistas en la última vuelta del Corales Punta Cana Resort & Club Championship que se ha celebrado este domingo en la República Dominicana correspondioente al PGA Tour y que se ha saldado con la victoria del estadounidense Hudson Swafford que sumó su segundo triunfo en el circuito norteamericano en su debut esta temporada 20-21.

Swaford, ganador en 2017 del CareerBuilder Challenge, no ha entrado en los dos últimos años en las finales de la FedEx Cup, pero esta semana ha jugado a su mejor nivel firmando cuatro vueltas de 65, 67, 69 y 69 para acabar con -18 y un golpe de ventaja sobre Tyler McCumber, dos sobre el canadiense Mackenzie Hughes, tres sobre Nate Lashley y cuatro sobre Adam Long.

Swafford firmó una tarjeta en la que empezó de maravilla con tres birdies y un eagle en el hoyo 4 que le encaminaban directamente hacia la victoria. Sin embargo, en los nueve segundos la cosa se complicó con un doble bogey en el 13, un bogey en el 15 y un birdie salvador en el 17 que fue el que finalmente le dió la victoria.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios