elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Ladies Open de Francia

Laura Gómez (-2) empieza a un golpe de Thompson, Cowley y Malchirand

Laura Gómez (-2) empieza a un golpe de Thompson, Cowley y Malchirand

jueves 17 de septiembre de 2020, 20:02h

La novata malagueña de 23 años, Laura Gómez ha empezado de maravilla en este Lacoste Ladies Open de Francia que se disputa en el recorrido de Golf du Medoc.

Laura ha empezado con una gran tarjeta de dos bajo par después de entegar una tarjeta de cinco birdies y tres bogeys para acabar en cuarta posición tras estos primeros 18 hoyos empatada con la sueca Jenny Haglud y la argentina Madalena Simmermacher con dos bajo par, a un solo golpe de las tres líderes del torneo que con -3 encabezan la clasificación, las inglesas Charlotte Thompson y Gabriela Cowley y la amateur francesa Lucie Malcherand.


Laura, hecha así misma, y que se ha sacado este año la tarjeta del Ladies European Tour tras una muy buena temporada en el Let Acces, del Tour Euiropeo y haciendo un muy buen papel también en el Santander Tour del año pasado decidió no hace mucho tiempo hacer las maletas e irse a Estados Unidos a formarse como jugadora y a hacer de caddie para sacar un buen dinero.

Ahora, con la tarjeta en su bolsillo para el LET y como rookie empieza una temporada donde quiere hacer bien las cosas y desde luego una victoria en Medoc sería importantísma para ella y para su incipiente carrera.

En cuanto al resto de las españolas en juego, Noemí Jiménez y María Hernández son séptimas con -1, Luna Sobrón es decimo séptima al par del campo mientras que por encima del par del campo han terminado tras estos primeros 18 hoyos Silvia Bañón con +2, Marta Sanz con +4 y Carmen Alonso con +7.

VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios