elperiodigolf.madridiario.es

Disputado en La Estancia

El Gran Premio de Profesionales de Andalucía ya tiene ganadores

El Gran Premio de Profesionales de Andalucía ya tiene ganadores

viernes 18 de septiembre de 2020, 08:45h

Los dieciocho hoyos del Club de Golf La Estancia, en Chiclana (Cádiz), han sido testigos esta semana del altísimo nivel de juego que nuestros profesionales andaluces han mostrado en el ‘Gran Premio de Profesionales de Andalucía’ organizado por la Real Federación Andaluza de Golf, que se ha celebrado en dos jornadas –martes 15 y miércoles 16 de septiembre- y que concluyó con victoria de Manuel Quirós en categoría absoluta, Laura Cabanillas en categoría femenina, Víctor Casado entre los seniors, y Juan Quirós entre los superseniors.

Hasta once jugadores terminaron la competición por debajo del par, en un campo que ha sorprendido a los participantes por su excelente estado de mantenimiento y por las atenciones de su personal, que se ha volcado para que el encuentro resulte un éxito.

El malagueño Manuel Quirós ha firmado el mejor resultado acumulado, con dos idénticas vueltas de 67 golpes, para un total de -10. Así, ha tenido tres golpes de ventaja sobre José Ignacio Marín quien, tras liderar la primera vuelta con 66 golpes, sumaba ayer miércoles una tarjeta de 71, que le dejaban con -7 al total.

En cuanto a la clasificación femenina, Laura Cabanillas ocupó la primera posición igualando el par del campo, con dos vueltas de 72 golpes, y uno de ventaja sobre Piti Martínez, que quedaba en segunda posición.

Por su parte, Víctor Casado firmó el martes, durante la primera jornada, una excelente vuelta de 67 golpes, a la que el miércoles sumó otros 70, para 137 al total (-7). Así, obtuvo el triunfo con cuatro golpes de ventaja sobre Rafael Benítez.

Finalmente, entre los mayores de 70 años, Juan Quirós se llevó la primera plaza tras igualar el par del campo (70+74). Le siguió, en segunda posición, Antonio Márquez, con un resultado total de +9.

Estos mismos cuatro ganadores de este ‘Gran Premio de Profesionales de Andalucía’ han sido los ganadores del Ranking Andaluz de Profesionales 2020.

Tras la competición, la entrega de premios contó con la asistencia de José Manuel Crespo (Presidente del Comité de Profesionales de la Real Federación Andaluza de Golf); José Lorca (Director del Club de Golf La Estancia); y Francisco Jordano, árbitro principal de la prueba.

Campaña financiada con fondos FEDER
Contenido patrocinado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S. A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios