elperiodigolf.madridiario.es

Doce familias ya están haciendo las maletas

'Andalucía te invita a jugar al golf' ya tiene sus primeros ganadores

'Andalucía te invita a jugar al golf' ya tiene sus primeros ganadores

jueves 18 de junio de 2020, 12:08h

Primer sorteo de la campaña 'Andalucía te invita a jugar al golf' y primeros ganadores de unas vacaciones de lujo que incluyen greenfees y alojamiento. Se ha realizado este miércoles en la sede de la Real Federación Andalucía de Golf y la lista con los doce afortunados con su respectivo premio es la siguiente:

Carlos Callejo Arias: SHERRY GOLF JEREZ

Leonor de los Toyos: VALLE GUADIANA LINKS

María José Herrero Marzo: LA CALA RESORT

Francisco Javier Llamas García: LOS MORISCOS

Ignacio García Uría: REAL CLUB SEVILLA GOLF

Víctor Gómez Gálvez: VILLA PADIERNA

Francisco José Barragán Martínez: ALCAIDESA LINKS GOLF RESORT

María Belén Gómez del Val: PARADOR DE MÁLAGA GOLF

David Hens Lorite: LOS ARQUEROS GOLF & COUNTRY CLUB

Adolfo Crespo Márquez: EL CHAPARRAL GOLF

Stuart Bright: ISLANTILLA GOLF RESORT

Manuel Cordobés Lucena: LAURO GOLF

Enhorabuena a todos los ganadores. Y los que no hayan tenido suerte que no se desanimen porque esto no ha hecho más que empezar. La campaña durará seis semanas, con otros tantos sorteos, es decir aún quedan un total de 60 paquetes de golf con estancia para repartir entre todos los que estén apuntados en la campaña.

Recuerden que participar es muy sencillo. Únicamente deben rellenar el formulario del sorteo con sus datos básicos y cruzar los dedos. Aquí tienen el enlace para apuntarse por si aún no lo han hecho. También pueden pinchar en cualquier momento en el banner principal que abre la web de la Federación y realizar su inscripción. Con apuntarse una vez es suficiente, ya que su nombre se incorpora a la lista de participantes del sorteo y entra en los seis que se van a efectuar. Sólo saldría de la bolsa de inscritos en caso de resultar ganador. No dejen pasar esta espléndida oportunidad. Un plan perfecto para darse un homenaje y poder ir dejando atrás estos meses duros, dolorosos y extraños.

Esta campaña es posible gracias a la iniciativa de la Real Federación Andaluza de Golf y al apoyo de Turismo y Planificación Costa del Sol, Empresa Pública para la Gestión del Turismo de Andalucía, Diputación de Almería, Prodetur - Diputación de Sevilla, Patronato Provincial de Turismo de Granada, Patronato Provincial de Turismo de Huelva, Patronato Provincial de Turismo de Cádiz, Diputación de Jaén y Patronato Provincial de Turismo de Córdoba.

El próximo miércoles se celebrará el siguiente sorteo con otros 12 paquetes a repartir entre los participantes. La convocatoria ha sido un éxito y son muchos los aficionados que ya se han apuntado, así que no te quedes atrás y súmate a esta divertida y familiar iniciativa.

* Los doce bonos que se van a sortear el próximo miércoles 24 de junio son los siguientes:

Golf Resort Almerimar: 2 noches de alojamiento en habitación doble con posibilidad de familiar. 2 adultos con 2 niños. 2 greenfees por cada miembro de la familia que juegue al golf. Vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2020.

Valle del Este Resort: 2 noches de alojamiento para 2 adultos y dos niños, con desayuno incluido, un acceso al spa por persona, golf ilimitado durante la estancia de dos días y un picnic por persona y día.

Real Novo Sancti Petri Golf Club: Estancia de dos noches en régimen de HD en tipología Familiar para 2 adultos y 2 niños y posibilidad de 2 GF por estancia y persona (uno por día). Válido hasta el 23.12.2020 (incluido).

Barceló Montecastillo Golf & Sport Resort: 2 noches para 2 adultos + 2 Niños en alojamiento y desayuno. 1 GF 18 Hoyos por persona y noche de estancia. Válido hasta el 30.12.2020. Sujeto a disponibilidad del hotel y del campo de golf y previa reserva. No valido para Gran Premio desde 13 al 26 de julio.

Dehesa Montenmedio: alojamiento de dos noches en habitación familiar 2 adultos y 2 niños + greenfees diarios para todos durante esos dos días. Válido hasta final de octubre de 2020. Sujeto a disponibilidad.

Sancti Petri Hills: 2 noches de hotel + greenfees para 2 adultos y 2 niños. Greenfees incluidos dos días. Gran Hotel Valentín Sancti Petri. Válido hasta el 4 de octubre. Sujeto a disponibilidad.

Bellavista Golf: 2 Noches de Alojamiento en los apartamentos del Precise Resort El Rompido con GF+ Buggy 18 hoyos en Bellavista y La Monacilla para toda la familia. Este bono está sujeto a disponibilidad. Por favor, haga su reserva con antelación. No válido para torneos. Válido hasta 30/11/2020.

Westin La Quinta Golf Resort & Spa: Estancia de 2 noches en habitación Deluxe familiar, con capacidad para 2 adultos + 2 niños menores de 12 años. Desayuno incluido en nuestro restaurante Sunsa. 1 green fee por persona (adultos y niños), sujeto al hándicap y disponibilidad, por día en nuestro campo La Quinta Golf con buggy incluido. Entrada gratuita a nuestro Club de niños, de 4 a 12 años, sujeto a disponibilidad. (abierto por temporada, consultar al reservar). 1 circuito de aguas por adulto y estancia en nuestro Heavenly Spa by Westin. Válido para estancias desde julio (fecha por concretar) al 29 de noviembre de 2020, sujeto a disponibilidad.

Añoreta Golf: 2 adultos + 2 niños. 2 noches de alojamiento en Aparamentos Añoreta. 1 greenfee al día por cada jugador de golf de la familia. Sujeto a disponibilidad. Válido hasta 31 de octubre de 2020.

Escuela de Golf de Miguel Ángel Jiménez: válido desde julio hasta el 10 de octubre. 2 noches en apartamentos Sol Timor (Meliá Hoteles) en estudio A1 en AD hasta 4 personas y golf ilimitado durante 2 días para 4 personas en Miguel Ángel Jiménez Golf Academy. Personal e intransferible sujeto a disponibilidad.

Los Moriscos: Playa Granada Club Resort & Spa y Club de Golf Los Moriscos tienen el placer de ofrecerle dos noches de alojamiento para dos adultos y dos niños en Habitación Familiar en régimen media pensión y dos greenfees para disfrutar de una exclusiva estancia. Bono sujeto a disponibilidad del hotel y del campo de golf. Válido hasta 4/10/2020.

Fairplay Golf: 2 noches de alojamiento y desayuno para un máximo de 2 adultos + 2 niños con greenfee diario. Válido hasta 30.12.20. Sujeto a disponibilidad en el momento de la reserva.

Campaña financiada con fondos FEDER
Contenido patrocinado por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S. A.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios