elperiodigolf.madridiario.es

Toscana Alps Open

Alejandro del Rey, a por la segunda en Italia

Alejandro del Rey, a por la segunda en Italia

miércoles 16 de septiembre de 2020, 13:35h

El madrileño Alejandro del Rey partirá desde este jueves y hasta el sábado como el principal candidato a la victoria en esta nueva cita del Alps Tour que se jugará en Italia, el Toscana Alps Open que se jugará en Grosseto, cerca de Roma y que contará con una dotación económica de 40.000 euros en premios.

Tras la victoria de Alejandro del Rey en Francia esta semana pasada, las sensaciones del madrileño son muy positivas para esta semana. "Sería muy importante ganar esta semana. la victoria en Francia me ha dado tranquilidad y sosiego después de unos días en los que estuve haciendo algunos cambios que no me dieron muy buenos resuiltados", asegura desde Italia.

"Hora toca seguir trabajando y soñando con nuevas victorias. Lo más importante es trabajar bien y conseguir estar ahí arriba para seguir sumando. Ahora hay que tener un poco de paciencia y seguir trabajando en el buen camino".

Con Alejandro estarán en Italia esta semana Alex Smatjes, Manuel Elvira, Jordi García del Moral, Ángel Hidalgo, Íñigo Carmona, Javier Parada, Lucas Vacarisa, Dani Berna, José Luis Sánchez, Manuel Morugan, los amateurs Marc sabriá, Hugo Expósito y José Manhuel Pardo, Adrián Mata y Jordi Panés.

VEA LA LISTA DE INSCRITOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios