elperiodigolf.madridiario.es

Open de la Mirabelle d'Or

Vueltón de 61 y liderato para Lucas Vacarisas

Vueltón de 61 y liderato para Lucas Vacarisas

viernes 11 de septiembre de 2020, 21:45h

El español Lucas Vacarisas firmó hoy un vueltón de 61 golpes ( -10) tras la primera jornada del Open de la Mirabelle d'Or que se disputa en el Golf de la Grange aux Ormes, en tierras francesas.

“Empecé a jugar muy bien desde el primer hoyo. El campo es muy difícil ya que tienes que hacer un buen golpe de salida y también patear bien, ya que los greens son complicados. Hoy me han funcionado todos los hierros", decía.

Un gran cominezo para Lucas, jugador del Alps Tour desde 2016 y que todavía no ha ganado un torneo en el circuito. Ha sido un día perfecto", decía.

Por detrás su compatriota, el madrileño Alejandro del Rey que terminó con -8 y que vive sus primeras experiencias en el mundo profesional tras grtaduarse hace unos meses en Arizona State. “Empecé despacio. la bola no volaba mucho esta mañana. Tuve paciencia y cuando todo empezó a funcionar hice muchos birdies en el tramo media de la vuelta, la verdad es que fue un gran día para mí", aseguraba.

En tercera posición empatados con -7 se colocaron el austriaco Lukas Nemecz, ganador este año del Gösser Open y el jugador chileno Matias Calderón. Fueron ocho birdies y un bogey para Nemecz y siete birdies para Calderón, que estaba más que satisfecho con su juego: “Un día realmente bueno. He estado luchando durante los últimos años con mi parte mental del juego, así que tener una buena ronda sólida en este primer día me hace sentir bastante bien. Estoy feliz por eso ".


VEA LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios