elperiodigolf.madridiario.es

Lacoste Ladies Open de Francia

78 jugadoras y 7 españolas en busca de la victoria en Golf du Medoc

78 jugadoras y 7 españolas en busca de la victoria en Golf du Medoc

miércoles 16 de septiembre de 2020, 13:02h

Entre ellas del 17 al 19 de septiembre no estará la ganadora de la edición del año pasado del torneo, la estadounidense Nelly Korda que jugará en Estados Unidos y que no podrá optar a reditar la victoria en lo que será el penúltimo torneo antes de la gran final de la Race to Costa del Sol que se jugará en Guadalmina del 26 al 29 de noviembre.

Tras el Open de Francia, dotado con 200.000 euros en premios, se disputará el Omega Dubai Moonlaigth Classic dotado con 260.000 mientras que la final española tendrá un montante económico de 600.000 euros.

Pero esta semana el torneo tendrá siete jugadoras españolas en juego. No estará Azahara Muñoz, que ganó el torneo en 2013 y 2014, pero si serán de la partida Carmen Alonso, Luna Sobrón, Noemí Jiménez, María Hernández, Silvia Bañón, Marta Sanz y Laura Gómez.

Como es lógico, las representantes francesas serán las más númerosas con una representación de 14 jugadoras entre las que se encuentran Diana Luna, Celline Herbin, Camille Chevalier, Astrid Vayson De Pradenne y Anne-Lise Caudal.

En el plano internacional destacarán también a partir de mañana jugadoras como la norteamericana Beth Allen, la sudafricana Lee-Anne Pace, la galesa y reciente ganadora Amy Boulden, la inglesa Megan McLaren, la belga Manon De Roey, la suiza Kim Metraux o la inglesa Florentina Parker.

VEA LA LISTA DE INSCRITAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios