elperiodigolf.madridiario.es

Northern Ireland Open

Koivisto da en la diana en su primera participación en el Challenge Tour

Koivisto da en la diana en su primera participación en el Challenge Tour

domingo 06 de septiembre de 2020, 21:13h

El estadounidense Tayler Koivisto ha conseguido la victoria en su primera participación en la segunda división del European Tour firmando una ronda final de tres bajo pa y un total de 67 golpes para alcanzar los 13 bajo par en el Galgorm Castle Golf Club de Irlanda del Norte y con dos golpes de ventaja sobre el noruego Kristian Krogh Johannessen que terminó con 11 bajo par.

Koivisto, que pasó tres años como maestro de escuela después de su paso por la Universidad antes de dedicarse al golf a tiempo completo hace dos años, se enfrenta ahora a un futuro prometedor después de una victoria que le cambiará la vida y que le asegura todos los privilegios de juego del Challenge Tour.

"Es muy especial", dijo. “En cuanto al golf, probablemente esta ha sido la mejor semana de mi vida. “Me llamaron la semana pasada y me preguntaron si podía volar a Irlanda del Norte y les dije que sí, que aprovecharía cualquier oportunidad que pudiera. La mayoría de las veces jugaba en mini giras en los Estados Unidos, en algunos clasificatorios de los lunes, así que esta era una buena". oportunidad.

“Creo que mi mentalidad fue buena esta semana. Estaba realmente relajado, no me importaba mucho y en términos de expectativas sólo estaba jugando al golf y divirtiéndome. Me lo pasé genial esta semana en el campo. Realmente no me preocupé demasiado por los resultados y mirá me voy con la victoria".

"Creo que el birdie que hice en el hoyo 15 fue enorme", dijo. "Estoy agradecido por la oportunidad de venir aquí con todo lo que está sucediendo con la pandemia y poder establecer esta burbuja en el torneo, no podía creer todo el trabajo que se ha hecho para que todo esté seguro", dijo Koivisto.

El mejor español en la clasificación fue finalmente Santiago Tarrio, séptimo con -8.

VEA LA CLASIFICACIÓN FINAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios