elperiodigolf.madridiario.es

Tipsport Czech Ladies Open

Emily Pedersen (-16) tiene la victoria en su mano tras la segunda jornada

Emily Pedersen (-16) tiene la victoria en su mano tras la segunda jornada

sábado 29 de agosto de 2020, 20:28h

La danesa Emily Kristine Pedersen selló su autoridad en el Tipsport Czech Ladies Open con una imponente segunda ronda de 65 golpes (-7) para tomar una ventaja de seis golpes y colocarse con 16 bajo par de cara al último día en el Beroun Golf Club.

Pedersen llegó al torneo como la jugadora mejor clasificada en el Ranking Rolex y ha jugado como tal cumpliendo hasta ahora ese favoritismo.

Con solo una ronda por jugarse, la ex estrella de la Copa Solheim y única ganadora del LET esta semana en el torneo firmó la ronda más baja de la jornada por segundo día consecutivo, asegurándose una ventaja de seis golpes respecto a la finalndesa Sanna Nuutinen con -10.

"Sentí que realmente jugué muy bien hoy aunque todavía me he dejado bastantes putts en el camino. Estoy muy contenta de mi juego corto y esperop poder seguir así este domingo", dijo la líder del torneo



En unas condiciones complicadas para el juego que incluyeron lluvia, la danesa de 24 años firmó ocho birdies y un solitario bogey, terminando con un birdie en el par cinco del hoyo 18 para partir como líder destacad este domingo.

Después de un segundo puesto en el Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open y un undécimo puesto en el AIG Women’s Open, Pedersen también está en el camino para ampliar su liderazgo en la cima de la Race to Costa del Sol.

“Las últimas dos semanas han muy importantes para mí, porque estuve tan cerca de la victoria que estaba un poco decepcionada por lo que finalmente sucedió en el Scottish Open así que es bueno volver rápido y demostrar que puedo jugar a un gran nivel".

La tercera plaza en la clasificación es para la italiana Lucrezia Colombotto con -9 mientras que cuartas, empatadas con -8, se sitúan la belga Manon de Reoy y la austriaca Christine Wolf.

En cuanto a las españolas en juego María Hernández y Patricia Sanz son décimonovenas con -4, Marta Sanz es vigésimo séptima con -3, Marta Martín triogésimo quinta con -2 mientras que Harang Lee con +1 y Elia Folch con +2 cierran las opciones españolas en el torneo.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios