elperiodigolf.madridiario.es

The Northern Trust

Comienzan los Play Offs con muchos favoritos y con Rahm como número 1

Comienzan los Play Offs con muchos favoritos y con Rahm como número 1

miércoles 19 de agosto de 2020, 10:00h

Esta edición del 2020 de los Play Offs de la FedEx Cup comienza tras una temporada muy dura, extraña y sin continuidad lo que ha hecho que por el COVID-19 muchos torneos habituales en el calendario no se hayan jugado, otos se hayan cambiado de fecha y hasta de campo y sólo hayan computado para clasificar a los 125 jugadores que tomarán parte en esta primera de las tres pruebas un Major, el PGA Championship de hace dos semanas.

Con esos mimbres, esta primera cita de los Play Offs, el The Northern Trust, reuniá a los mejores jugadores del mundo en el TPC de Boston, en Norton, Massachussetts. 125 jugadores que han logrado clasificarse tras muy pocos torneos este año y en donde ha destacado sobre todo la juventud de muchos potagonistas que han desplazado a grandes pesos pesados del circuito estadounidense.

Un torno que repatirá 9,5 millones de dólares y que defenderá el ganador del año pasado, l estadounidense Patrick Reed que esta ño no atraviesa el estado de foma que le llevó a ganar este mismo torneo el año pasado.

Reed saldrá con Bryson DeChambeau y el coreano Sungjae Im a las 13,06 de la tarde en lo que será uno de los partidos destacados. Otros emparejamientos que han llamado la atnción son los partidos formados por Justin Thomas, Collin Morikawa, Webb Simpson, el de Tiger Woods, Dylan Frittelli y Matthew Fitzpatrick y el de Jon Rahm, Xander Schauffele y Lanto Griffin.

Todo hace indicar que el ganador de la FedEx Cup este año puda salir de alguno de estos jugadores, aunque también hay nombres y jugadores a los quee habrá que estar muy atentos según se vaya desarollando el torneo.

Si repasamos la lista de la FedEx Cup, los diez primeros clasificados son Jutin Thomas, Colllin Morikawa, Webb Simpson, Byson DeChambeau,Sungjae Im, Patrick Reed, Daniel Beger, Rory McIloy, Bendon Todd y Jon Rahm, qu cierra se Top-ten de gandes favoritos.

Por detrás de ellos jugadores como Dustin Johnson, décimo quinto, Tony Finau, vigésimo tercero, Jason Day, cuadragésimo quinto, Tiger Woods, cuadragésimo noveno y Phil Mickelson, sexagésimo séptimo.

Fuera de esos 125 primeros clasificados paa el Northern Trust también se han quedado fuera nombres importantes del mundo del golf. Para el golf español importantes son las ausencias de Sergio García y Rafa Cabrera Bello, como lo son también para el mundo del golf las de jugadores como Charl Schwartzel, Danny Willett, Jason Dufner, Jimmy Walker, Francesco Molinari o Henrik Stenson.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios