elperiodigolf.madridiario.es

PGA Championship

Tiger Woods a por su quinto campeonato de la PGA

Tiger Woods a por su quinto campeonato de la PGA

lunes 03 de agosto de 2020, 21:08h

Después de varias semanas de ausencia Tiger Woods vuelve a la carga. Ya no cabe duda de que el objetivo del californiano se centra en los Majors, en alcanzar a Jack Nicklaus. Una gesta nada fácil, pero sin duda, si su espalda y su juego se lo permiten, esta semana puede estar un poco más cerca.

De hecho, este es uno de los torneos fetiches de Tiger. Lo ha ganado cuatro veces y, como dicen los taurinos, no hay quinto malo, así que, ¿por qué no contar que él esta semana? Al menos, las apuestas lo hacen. No como en otros tiempos, claro, pero aún tenemos muy presente que Woods fue segundo en 2018.

Además, sobre este mismo recorrido, el TPC Harding Park ganó a John Daly en desempate durante el WGC-American Express Championship de 2005, y cuatro años más tarde participaba de la victoria de Estados Unidos en la Presidents Cup.

Por otra parte, y por no abandonar los objetivos de Tiger, otra victoria sobre el campo de San Francisco supondría adelantar a Sam Snead en número de títulos logrados en el PGA Tour e igualar a Nicklaus en el número de PGA Championship que posee el ‘oso dorado’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios