elperiodigolf.madridiario.es

The Amateur Golf World Cup

Ocho nuevos finalistas en El Rompido y Panorámica

Ocho nuevos finalistas en El Rompido y Panorámica

jueves 23 de julio de 2020, 17:06h

Tras las cuatro primeras pruebas del Circuito Le Club de este 2020 jugadas en Hacienda Riquelme, Norba Club de Golf, Green Padock y el Club de Golf Costa de Azahar, el circuito viajaba a El Rompido en Huelva y Panorámica, en Alicante, con dos campos en perfecto estado, un gran número de participantes, nuevos clasificados para la Final Nacional y mucha competencia.

En el Rompido el ganador en primera categoría fue Juvenal de la Vega Alfaro el que consiguió el triunfo terminando segundo José María Roca Rodríguez. En segunda categoría Angel Escribano Torralba fue el brillante vencedor mientras que Marta Sanz acabó segunda consiguiendo una plaza para la final nacional.

En Panorámica, los ganadores fueron Isabel Castillo del Campo y Pablo Alcalá en primera categoría mientras que en segunda lograron el triunfo y el pase a la final Vicente Cabrera y Fernando Tramoyeres.

Las próximas citas del The Amateur Golf World Cup se jugarán el 25 y el 26 de julio en Villanueva Golf y en el Club de Golf de Playa Serena.

VEA EL CALENDARIO DEL CIRCUITO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios