elperiodigolf.madridiario.es

Federación Valenciana

Villaitana acoge el Campeonato de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Categoría de la Comunidad Valenciana

Villaitana acoge el Campeonato de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Categoría de la Comunidad Valenciana

jueves 23 de julio de 2020, 10:59h

El golf valenciano ha vivido una nueva jornada de competición dentro de la nueva normalidad con el Campeonato de 2ª, 3ª, 4ª y 5ª Categoría de la Comunidad Valenciana.

El torneo, disputado el 19 de julio en Meliá Villaitana, reunió a 167 golfistas, que completaron 18 hoyos en el recorrido alicantino bajo la modalidad Individual Stableford.

En 2ª Categoría el campeón fue Shaun Bernard O’Gorman que, con 38 puntos, consiguió imponerse al resto de jugadores. En el caso de las chicas, la victoria fue para Inés Sánchez-Almansa, que conseguía la primera plaza tras sumar 36 puntos.

Jaime Martínez y Alba Camps dominaron la clasificación en 3ª Categoría, ambos con 27 puntos. Lo mismo hicieron Toni Puché y Carmen Vidal en 4ª Categoría, tras anotarse 22 y 20 puntos, respectivamente.

Finalmente, con 23 puntos, Diego Crehuet se hizo con la primera plaza en 5ª Categoría, puesto que, en la competición femenina, fue para Josefa Terceras con 8 puntos.

Adaptándose a la nueva normalidad, se hizo uso de la nueva tarjeta digital que la Federación de Golf de la Comunitat Valenciana ha comenzado a implantar en los torneos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios