elperiodigolf.madridiario.es

A través de las Redes Sociales

Arranca el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Arranca el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

lunes 13 de julio de 2020, 16:43h

El Estrella Damm Mediterranean Ladies Open especial redes sociales, que se celebra entre el 13 y el 19 de julio, contará con una programación muy variada dispuesta a inundar los medios de comunicación y las redes sociales con recuerdos de las tres ediciones anteriores del torneo.

A falta de espectáculo en el Club de Golf Terramar -el torneo tuvo que cancelarse con motivo del Covid-19- durante toda esta semana contaremos con la presencia en medios de grandes nombres como Florentyna Parker o Anne Van Damm, ganadoras de las ediciones de 2017 y 2018 respectivamente. Además, al ser uno de los torneos favoritos de las jugadoras del Ladies European Tour, contaremos con testimonios de algunas de ellas sobre su experiencia y sus mejores anécdotas durante las tres ediciones del torneo.

ACTIVIDADES

  1. Entrevistas en Instagram Live

Las entrevistas se realizarán a través de la cuenta de Instagram de @MeditLadiesOpen y contaremos con la presencia de:

Lunes 13 de julio (12:00 h): Florentyna Parker

Campeona de la edición 2017

Martes 14 de julio (TBC): Josep María Farras

Miembro de la Junta de Golf Terramar

Miércoles 15 de julio (16:00): Anne Van Dam

Campeona de la edición 2018

Jueves 16 de julio (TBC): Marta Figueras-Dotti

Presidenta del Ladies European Tour

  1. Concursos en redes sociales

Habrá un concurso diario en el que se sorteará entre todos los acertantes el banderín oficial del torneo. La pregunta se lanzará cada mañana a las 10:00 horas a través de las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram @MeditLadiesOpen y se mantendrá activa hasta las 23:59 del mismo día. A primera hora del día siguiente, daremos a conocer el ganador. Además, habrá un sorteo especial por cortesía de Finisher, en el que se sorteará un bodegón completo de productos de la marca.

  1. Quiz

Los concursos generarán interacción entre los aficionados y las propias jugadoras, y a través de los mismos se repasará la historia del torneo y sus mejores momentos. Se podrá participar a través de Twitter, Instagram Stories y Facebook con enlaces a la web del torneo.

  1. Redifusiones en Movistar Golf

Movistar Golf emitirá las dos últimas jornadas del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open 2019, con un apasionante final en el que Carlota Ciganda buscaría su primera victoria del Ladies European Tour en España.

  • Viernes 17 de julio: Jornada 3 a las 17:00 horas
  • Sábado 18 de julio: Jornada 3 y 4 a las 09:00 y a las 16:45 horas respectivamente
  • Domingo 19 de julio: Jornada 4 a las 01:00 y a las 13:00 horas

  1. Programas de radio

Desde el lunes 13 hasta el domingo 17, habrá una cobertura especial en las diferentes emisoras a nivel nacional, entre ellas Radio Marca y el programa Bajo Par. Intervendrán todos los protagonistas que hacen posible que el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open se celebre año tras año: jugadoras, patrocinadores, organizadores y un largo etcétera de invitados.

Redes Sociales oficiales

Las acciones se realizarán desde las redes sociales del torneo -Instagram, Twitter y Facebook- así como las redes sociales de Deporte & Business (@DeporteBusiness), del Ladies European Tour (@LETgolf) y la propia web del torneo www.mediterraneanladiesopen.com

  • Twitter: @MeditLadiesOpen
  • Facebook: Mediterranean Ladies Open
  • Instagram: @Meditladiesopen

Apuesta por parte de Patrocinadores y Empresas

Al margen del patrocinio de Estrella Damm y de las instituciones que colaboran en el evento desde su primera edición -Generalitat de Catalunya, Diputació de Barcelona, Ayuntamiento de Sitges, Real Federación Española de Golf, Federación Catalana de Golf-, merecen asimismo mención especial el resto de empresas que apoyan y contribuyen a la existencia del torneo, caso de Finisher, Grupo Romeu, Kyocera, FIATC Seguros, Audi Vilamobil, Greenmowers, Riversa y un largo etcétera de colaboradores. A todos ellos les agradecemos desde estas líneas su apoyo, y les animamos a participar en las actividades a desarrollar durante toda la semana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios