elperiodigolf.madridiario.es

Donde los deportistas compran y venden

Decathlon Ocasión, otra manera de comprar y vender deporte

Decathlon Ocasión, otra manera de comprar y vender deporte

jueves 09 de julio de 2020, 18:26h

Cualquier cliente de Decathlon puede comprar y vender productos a través de Decathlon Ocasión en unos pasos muy sencillos, tanto en las tiendas físicas como a través de la web. Una nueva forma de disfrutar del deporte a unos precios sin competencia y de la manera más cómoda y sencilla.

En sólo cinco pasos podemos vender nuestro material de deporte que ya no queramos utilizar. Lo primero que hay que hacer es registrar mis productos en la web. Después tengo que elegir el evento de Decathlon Ocasión que más me convenga ( Si no hay ningún evento físico disponible próximamente, tengo la oportunidad de vender mi producto en la web). Decathlon venderá entonces mi producto al precio de mercado y sin comisión. Para ello deberé dejar mi producto en depósito durante las fechas fijadas para el mismo.

Además, para hacerlo todo más fácil y sencillo, un vendedor me asesorará sobre el precio y se encargará de poner a la venta mi producto. Desde le primer momento podrás seguir en directo la venta de tu producto desde tu cuenta y en cuanto se venda recibiras tu cheque por correo electrónico.

Para comprar material deportivo lo podremos hacer en solo tres pasos: Tras encontrar el producto en la web podré ir a la tienda durante las fechas del evento y allí lo podré comprar beneficiándome de los mismos servicios y ventajas que en la compra de un producto nuevo, y con toda la seguridad y garantía de Decathlon.

Eventos de Decathlon Ocasión cerca de mi

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios