elperiodigolf.madridiario.es

Austrian Open

13 españoles, con Jiménez a la cabeza, retoman la actividad del Tour Europeo

13 españoles, con Jiménez a la cabeza, retoman la actividad del Tour Europeo

miércoles 08 de julio de 2020, 18:04h

Tras más cuatro meses de inactividad después de que Jorge Campillo lograra su segunda victoria profesional en el Comercial Bank Qatar Masters en aquel eterno Play-off de cinco hoyos en el que el extremeño finalmente sumó la victoria más importante de su carrera, el golf de máximo nivel vuelve al Tour Europeo despué de que su hermano mayor, el PGA Tour vaya a celebrar esta semana su quinta prueba consecutiva en el circuito norteamericano.

Y en Europa la cita será en tierras austriacas, en el Diamond C.C. de Atzenbrugg, cerca de Viena en donde el ritmo del Tour volverá a empezar carrerrilla con un torneo de apenas 500.000 euros que luego tendrá su continuación con una prueba más en tierras austriacas la semana siguiente donde se jugará el Europena Bank Open también con 500.000 euros en premios en el G.C. de Adamstal, en Ramsau.

Tras estas dos primeras pruebas en Ausrtria que se jugarán sin la presencia del público en el club, eL circuito viajará a tierras británicas donde se disputarán el British Masters, del 22 al 25 de julio, el English Open del 30 de julio al 2 de agosto y el English Championship del 6 al 9 de agosto con un millón de euros en premios.

Pero antes de llegar a tierras británicas, el fiel de jugadores europeos intentará sumar la primera victoria tras la vuelta a lña competición en un campo divertido y exigente deonde habrá entre lños participantes un amplio número de jugadores españoles, hasta 13, que unetantarán seguir la racha de campillo hace cuatro meses.

Entre ellos destaca la presencia del gran Miguel Ángel Jiménez que tendrá como acompañantes en este primer torneo europeo tras la vuelta a la competición a jugadores como Iván Cantero, Sebastián García Rodríguez, Carlos Pigem, David Borda, Borja Virto, Emilio Cuartero, Pep Anglés, Scott Fernández, Eduardo de la Riva, Adri Arnaus, Pedro Oriol y Santiago Tarrio.

Con ellos nombres destacados del golf europeo como Nicolas Colsaerts, Joost Luiten o Renato Paratore aunque para ser claros pocos de un peso especifico suficientemente atractivo para el gran público.

En cualquier caso el atractivo del torneo se ecnetra en la vuelta a la competición y en ver el estado de forma de los nuestros, del incombustible Miguel Ángel Jiménez y de como se ejecutan las medidas de seguridad sanitaria en la vuelta a la competición.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios