elperiodigolf.madridiario.es

Arnold Palmer Invitational

Rahm y Woods, grandes ausencias esta semana en Bay Hill

Rahm y Woods, grandes ausencias esta semana en Bay Hill

miércoles 04 de marzo de 2020, 10:43h

Ni Jon Rahm -número 2 del mundo- y Tiger Woods -ganador del torneo en ocho ocasiones, cuatro de ellas consecutivas- serán de la partida en esta edición del Arnold Palmer Invitational que se jugará en el mítico Bay Hill y que contará con una dotación en premios de 9,3 millones de dólares, una de las más altas del calendario del PGA Tour.

A la ausencia de Jon Rahm se une también la de Sergio García aunque el torneo tendrá representación española con el canario Rafa Cabrera Bello que será el único de los nuestros presentes en el torneo del mítico Arnold Palmer.

El canario saldrá este jueves desde el tee del 10 junto a dos jugadores ingleses, el incombustible Lee Westwood y Matt Wallce. Los tres lo harán a partir de las 8,17 de la mañana.

Un poquito antes saldrá uno de los partidos estelares del día, a las 8,06, también por el tee del 10 con Adam Scott, Brooks Koepka -número tres del mundo- y Jason Day mientras que a las 7,54 de la mañana saldrán en el partido estelar Rory McIlroy -ganador en 2018-, el italiano Francesco Molinari -defensor del título y ganador en 2019-, y el inglés Justin Rose.

En la nómina de favoritos nombres para todos los gustos como el inglés Tommy Fleetwood, el noruego Viktor Hovland, reciente ganador del Open de Puerto Rico, Phil Mickelson, ganador de este torneo en 1997, el sueco Henrik Stenson y los norteamericanos Bryson DeChambeu y Ricky Fowler.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.