elperiodigolf.madridiario.es

World Ranking

Jon Rahm se mantiene segundo y McIlroy primero

Jon Rahm se mantiene segundo y McIlroy primero

lunes 15 de junio de 2020, 21:22h

El norirlandés Rory McIlroy se mantiene líder de la clasificación mundial tras haberse disputado el primer torneo tras la pandema de la COVID-19. El mal resultado de Rory no ha impedido que siga manteniendo como antes de los cierres de los circuitos ese número uno mundial que sólo habría podido perder si hubiera terminado cuarto o peor y Jon Rahm hubiera ganado en el Colonia.

Sin embargo, el vizcaíno ni siquiera pasó el corte y a pesar de eso sigue manteniendo esa segunda posición por delante de Justin Thomas que esta semana ha desbancado a Brooks Koepka -ex número uno- que ha bajado hasta la cuarta posición.

La quinta plaza es para Dustin Johnson que se mantiene en esa posición tras esta semana de poco movimientos entre los que también se encuentran entre los diez primeros Patrick Reed, Patrick Cantlay, Adam Scott, Webb Simpson y Xander Schauffele.

En cuanto a los otros dos españoles situados entre los cien primeros, Sergio García cae hasta la cuadragésima plaza y el canario Rafa Cabrera Bello hasta la cuadragésimo séptima.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN MUNDIAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios