elperiodigolf.madridiario.es

En Marine Park, en New York

Destrozan 25 buggys de golf y causan daños por 100.000 dólares

Destrozan 25 buggys de golf y causan daños por 100.000 dólares

martes 26 de mayo de 2020, 13:42h

La situación en New York es preocupante. Con el mayor número de muertos de todo Estados Unidos por el Coronavirus, los campos de golf, así como todas sus instalaciones deportivas permanecen cerradas. Una situación que los vándalos y los amigos de lo ajeno aprovechan para intentar hacer sus fechorías.

La última, la que algunos perpetraron en un campo de golf de Brooklyn. Al parecer una pandilla o grupo amplio entraron en las instalaciones del club el domingo por la noche y destrozaron 25 buggys de golf estrellándolos con las vallas, haciendo destrozos en el campo y causando daños estimados en más de 100.000 dólares., según se explica en un articulo del New York Post.

"Parece que un tornado arrasó el campo", dijo el lunes el director de operaciones del campo de golf de la ciudad de los rascacielos, Richard McDonough en un momento muy complicado para los campos neoyorkinos que siguen cerrados por la pandemia y que cuando abrán tendrán que enfrentarse a una grave crisis económica devengada por las perdidas de estos meses.

"Cuanto más tiempo permanezcan cerrados los campos de la ciudad de Nueva York, más oportunidades tendrán los vándalos de destruirlos", dijo el director general del campo de golf de Marine Park, Stephen Fabrizio.

La policía respondió a una llamada al 911 -teléfono de emergencias policiales en New York- pasadas las nueve de la noche del domingo encontrandose a un grupo de cinco personas que abandonaron corriendo los carritos de golf y huyendo a pie a un centro comercial cercano y deteniendo a uno solo de los integrandes del grupo de apenas 16 años.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios