elperiodigolf.madridiario.es

Golf, pijos, barrio de Salamanca...

Gabriel Rufián cae en todos los viejos clichés sobre el golf

Gabriel Rufián cae en todos los viejos clichés sobre el golf

jueves 14 de mayo de 2020, 23:46h

Una vez más Gabriel Rufíán ha vuelto a ser foco de atención por lo que mejor sabe hacer: faltar al respeto de los que no opinan como él.

Y en esta ocasión su foco de atención ha sido para los aficionados a un deporte que ha dado a nuestro país cientos de títulos y victorias que han colocado al golf como uno de los más importantes de nuestro país, incluso en el número de jugadores amateurs siendo el tercero en federados en España tras el fútbol y el baloncesto.

Rufián dijo entre otras cosas que lleva "20 días alertando de que habría miles de disturbios en Cataluña por la recentralización de competencias y al final han sido 150 pijos del Barrio de Salamanca por no poder ir al club de golf".

Unas palabras a las que entre otros el golfista profesional Pedro Oriol respondió enseguida. Por su parte Alfonso Fernández de Córdoba, gerente de la Federación de Golf de Madrid dijo que "El golf es el segundo deporte en Madrid en número de licencias (82.000) después del fútbol. Lo juega gente de todo tipo y condición. De nada"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.