elperiodigolf.madridiario.es

Iniciativa en la cuarentena

La FGM lanza su Hall of Fame particular

La FGM lanza su Hall of Fame particular

viernes 01 de mayo de 2020, 11:17h

A muchos nos pasa que este periodo de cuarentena nos está sirviendo para poner en orden muchos recuerdos del pasado, ya sea en forma de fotos, artículos, cartas etc…

En la Federación, ha ocurrido lo mismo, y es por ello que han decidido lanzar una iniciativa que les hace mucha ilusión, pues es como un ‘Paseo de la fama (virtual)’ del golf madrileño, en el que han querido agrupar a muchos de los mejores jugadores que ha dado nuestra comunidad en los últimos años.



HALL OF FAME DE LA FGM

Por el momento, han lanzado este ‘Hall of Fame’ con tres apartados en los que podemos encontrar desde hoy fechas y nombres con lo más granado de nuestro golf.



    • Equipos de Madrid: Todos aquellos jugadores que nos han representado en Interterritoriales, da igual la categoría o el sexo. Si has participado en alguno, aquí estás.

    • Campeonatos de Madrid: Desde 2014, jugadores que se han proclamado campeones de los diferentes Campeonatos de Madrid juveniles. Desde benjamines hasta universitarios, pasando por los interclubes o los match-play.

    • Madrileños en equipos nacionales: El sueño de todo jugador, ascender desde los equipos de Madrid a los que representan a toda España. Viajando por el mundo entero, aquí están los mejores madrileños que han dejado nuestro pabellón bien alto.


Por último, en el apartado del CETEMA (programa de alto rendimiento de la FGM), también hemos incluido un apartado de ‘histórico’ en el que podéis encontrar los jugadores que han pasado cada año por este espectacular programa. Muchos de esos nombres suenan ya entre los mejores amateurs del mundo, e incluso entre los grandes profesionales.

Histórico CETEMA

Además irán incluyendo más apartados, así que podéis enviar fotos, archivos, nombres de jugadores que penséis que merecen un hueco en este prestigioso ‘Salón de la fama’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios