elperiodigolf.madridiario.es

Coronavirus

Villacís presenta la campaña 'Cine de Balcón'

Villacís presenta la campaña 'Cine de Balcón'

martes 14 de abril de 2020, 09:50h

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, se ha acercó ayer lunes a la Fundación Jiménez Díaz para rendir homenaje al personal sanitario que se encuentra en la primera línea de la lucha contra el coronavirus. La edil naranja ha afirmado que supone "un momento muy emocionante" ya que se trata del hospital donde dio a luz a su hijo.

Villacís ha querido reconocer el sacrificio del colectivo sanitario, así como de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, asegurando que se ha creado un sentimiento de fraternidad entre los dos grupos profesionales. La vicealcaldesa ha aprovechado la ocasión para presentar la iniciativa 'Cine de Balcón', que se ha puesto en marcha tras un acuerdo entre Amazon Prime Video, Exterior Plus y Rufus by Initiative (unidad de IPG Mediabrands), con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

La campaña consiste en una suerte de cine de verano itinerante que ha dado comienzo este lunes con una primera proyección desde la plaza de Cristo Rey, donde se ubica la Fundación Jiménez Díaz. Villacís ha destacado que la primera proyección tiene lugar en la plaza de Cristo Rey porque quieren "que los primeros que lo vean sean los sanitarios, también los pacientes".

Tras el homenaje a los sanitarios se ha proyectado el vídeo 'Gracias Madrid' y más tarde, una vez anochecido, ha dado comienzo el capítulo piloto de 'Modern Love'. Begoña Villacís ha puesto así en valor que "la gente pueda salir de sus casas y mirar al exterior, donde queremos estar dentro de poco".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios