elperiodigolf.madridiario.es

Se iba a jugar inicialmente en el mes de marzo

El Saudí Ladies International se disputará del 8 al 11 de octubre

El Saudí Ladies International se disputará del 8 al 11 de octubre

martes 14 de abril de 2020, 12:02h

El Aramco Saudi Ladies International, el primer torneo de golf profesional femenino que se jugará en Arabia Saudita, se disputará finalmente del 8 al 11 de octubre de 2020, tras su aplazamiento el mes de marzo.

Los promotores y organizadores del torneo, Golf Saudi, y el Ladies European Tour (LET) acordaron una nueva fecha para este torneo que contará con un millón de dólares en premios y que se jugará en el Royal Greens Golf & Country Club.

Yasir O. Al-Rumayyan, presidente de la Federación Saudita de Golf y de Golf Saudi, dijo que “Me complace enormemente confirmar que estamos trabajando para acoger el torneo del 8 al 11 de octubre. Por supuesto, continuaremos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de salud, tanto a nivel nacional como en toda la región, pero tenemos la esperanza de que podremos llevar a cabo el torneo dentro de seis meses”, dijo.

El LET reiteró su compromiso de apoyar el torneo y garantizar a las mejores jugadoras de Europa en el mes de octubre

Alexandra Armas, Ceo del Ladies European Tour, aseguró que "Posponer la inauguración del Aramco Saudí Ladies International, originalmente programado para marzo, fue una decisión difícil, sin embargo, nos ha impresionado mucho el compromiso de Golf Saudí de superar los desafíos y hacer que este evento histórico pueda llevarse a cabo”, dijo.

“Nos gustaría agradecer a todos su increíble apoyo, y estoy segura de que este fantástico torneo será uno de los principales de esta temporada en el LET”.

Sin duda, esta nueva cita demuestra el compromiso de Arabia Saudí para aumentar significativamente su participación en el golf en los próximos años a través del programa de desarrollo más ambicioso del mundo.

El Reino de Arabia Saudí ya tiene una sólida trayectoria en lo que respecta a la organización de eventos deportivos de alto nivel, incluidos los principales eventos de fútbol, ​​boxeo, automovilismo y equitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios