elperiodigolf.madridiario.es

Entrevista en Radio Marca con Edu García

Jiménez: 'Veo lo que está sucediendo en mi país y me da mucha pena y tristeza'

Jiménez: "Veo lo que está sucediendo en mi país y me da mucha pena y tristeza"

sábado 11 de abril de 2020, 22:01h

El malagueño Miguel Ángel Jiménez sigue sus días de confinamiento en su residencia de República Dominicana a donde llegó nada más terminar de jugar su último torneo del PGA Champions Tour en Newport Beach-California (Estados Unidos) el pasado 8 de marzo.

Hoy en el programa Marcador de Radio Marca, dirigido y presentado por Edu García y Javi Amaro, Jiménez corroboró a las nueve de la noche sus declaraciones de ayer en Canal Sur Radio: "Hay que decir las cosas con respeto y yo lo he hecho siempre. Creo que las cosas no se han hecho bien y lo tengo que decir así. Todos mis amigos y conocidos de España están de acuerdo con lo que dije en esa entrevista y hoy sigo pensando lo mismo", dijo el malagueño.

Edu García quisó aclarar que la entrevista con Jiménez se gestionó por la radio deportiva de Marca éste pasado miércoles antes de que Jiménez hablara con los compañeros de Canal Sur Radio y "que le hemos llamado porque queríamos charlar con él, porque es un personaje muy destacado del golf y del deporte español, pero no por las declaraciones de este viernes en Canal Sur",dijo.

Jimenez aseguró en Radio Marca que sigue toda la actualidad de españa casi minuto a minuto. "Los campos de golf están semi cerrados aquí. No se puede jugar a no ser que vayas solo y en un bugy. Si se puede pasear por ellos y eso es lo que hago por la mañana un rato porque de cinco de la tarde a seis de la mañana no se puede salir. Después llego a casa y veo lo que está sucediendo en mi país y me da mucha pena y tristeza. Esperemos que la situación mejore pronto y no haya que lamentar más pérdidas", dijo.

"A mí de da lo mismo lo que piense la gente. Cuando creo que las cosas no se están haciendo bien y lo digo, siempre con el máximo respeto, que creo que es como hay que hacerlo. Aquí no hay colores políticos ni partidos. Creo que no se han hecho las cosas bien en algunos aspectos y lo digo como lo siento", comentó en Radio Marca.

"Es como una película, es increíble. Es muy duro, sobre todo para los que estamos todo el día dándole la vuelta al mundo. Estoy atento a todo lo que pasa en España y creo que ahora se está actuando como hay que hacerlo"

Tenemos que tener confianza y esperar a que esto pase. La gente tiene que ser consciente de la distancia, del uso de la mascarilla. Hay que estar a dos metros y espero que todo esto se acabe pronto".

"Hay que hacer sacrificios, pero también tenemos que ser conscientes de que no podemos confinar a la sociedad en su casa encerrados. Llevamos casi un mes y tras las manisfestaciones del otro dia creo que las cosas no se hicieron bien. A sabiendas de lo que podía haber pasado creo que las manifestaciones fueron un error y los que lo han hecho mal deberían de salir de sus cargos cuando todo esto termine".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios