Tras su victoria en el Boeing Classic la semana pasada en el Champions Tour, el malagueño Miguel Ángel Jiménez no ha tenido un buen comienzo en el Dick´s Sporting Goods Championship donde el de Churriana ha empezado al par del campo, pero a siete golpes de la cabeza de los tres colíderes del torneo.
En lo más alto han terminado tres pesos pesados del golf mundial y del Champions Tour, Darren Clarke, Jim Furyk y Vijay Singh que han terminado con svueltas de 65 goilpes y con un -7 al que no han llegado ni Dubby Waldorf ni Padraigh Harrington, cuartos empatados con seis bajo par.
Jiménez empezaba con birdie en el hoyo 3. Después un bogey al 7 y dos buenas recuperaciones con eagle en el 8 y birdie en el 9 para acabar con 34 golpes y tres bajo par en sus nueve primeros hoyos.
Pero en la segunda parte de su recorrido las cosas no fueron tan bien. Tres bogeys en el 11, 13 y 18 para terminar al par del campo y muy lejos de esas primeras plazas de la clasificación que intentará alcanzar en las dos jornadas que aún quedan por disputar.
VEA LA CLASIFICACIÓN