elperiodigolf.madridiario.es

Claudia Hernández hace balance de gestión

La Asociación Española de Campos de Golf estrecha lazos con Madrid

La Asociación Española de Campos de Golf estrecha lazos con Madrid

miércoles 11 de marzo de 2020, 10:59h

El pasado 4 de marzo se celebró la primera presentación de la Asociación Española de Campos de Golf (AECG) en la Comunidad de Madrid de la mano de la Asociación de Campos de Golf regional, una de las primeras organizaciones en sumarse a la patronal nacional en el año 2016. El acto se celebró en el Complejo Deportivo del RACE y estuvo presidido por Carlos Fernández – Grande, que recientemente asumió la presidencia de dicha organización, acompañado de Claudia Hernández que hizo un balance de gestión de los últimos tres años, así como de los logros alcanzados en el presente periodo.

El encuentro contó con una amplia participación, con la presencia de directivos de la práctica totalidad de campos miembros de la Asociación de Madrid, que pudieron conocer de primera mano, todos y cada unos de los proyectos en los que se encuentra inmersa la organización, renovando su confianza en la Asociación Española de Campo de Golf como entidad más representativa del sector. Asistieron como invitados el Real Club de Golf de la Puerta de Hierro y el Real Club La Moraleja.

Esta presentación es la primera de un ciclo, con la que la AECG pretende poner en valor todo el trabajo realizado desde su fundación, con el objetivo de fidelizar al colectivo de empresas que son miembros de la organización a través de sus organizaciones regionales.

No en vano, la Asociación Española de Campos de Golf cuenta en el seno de su Junta Directiva a representantes de todas y cada una de las Asociación que son parte del proyecto: Asociación de Campos de Golf de la Costa Brava Gerona, Asociación de Campos de Golf de Madrid, Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca Comunidad Valenciana, Asociación Empresarial de Campos de Golf de la Región de Murcia, Asociación de Campos de Golf de Mallorca y Gran Canaria Golf.

La Asociación es una organización empresarial sin ánimo de lucro que se crea para defender los intereses del negocio de la industria del Golf y que fue fundada en noviembre de 2015. La AECG aglutina a un colectivo de más de 170 campos de golf de todo el territorio español y se trata de una Institución con vocación integradora, que tiene la intención de vertebrar el sector generando valor añadido a sus empresas miembros; en ella conviven todo tipo de campos con independencia de su conformación jurídica: Asociaciones Deportivas, Sociedades Mercantiles, etc.

Son miembros de la Asociación de Campos de Golf de Madrid: Club de Golf Retamares, Club de Golf Lomas Bosque, Golf Negralejo, Club de Golf La Dehesa, Golf Santander, Real Club de Golf La Herrería, Escuela de Tecnificación de golf de la Federación de Golf de Madrid, Centro Nacional de golf de la Real Federación Española de Golf, Club de Golf El Robledal, Club de Golf Somosaguas, Encín Golf Hotel, Golf Olivar de la Hinojosa, Nuevo Club de Golf Las Matas, Club de Campo Villa de Madrid, Jarama R.A.C.E., Golf Park y la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios