elperiodigolf.madridiario.es

Women´s NSW Open

Otra prueba australiana con once españolas y la profesional Kyriacou

Otra prueba australiana con once españolas y la profesional Kyriacou

martes 25 de febrero de 2020, 23:51h

La australiana Stephanie Kyriacou jugará esta semana su primer torneo como jugadora profesional tras haber logrado la victoria esta semana pasada también en tierras australianas en el Geoff King Motors Australian Open Ladies Classic en Bonville.

Esta será la segunda cita consecutiva del Ladies European Tour que se juega en tierras australianas antesde viajar a Sudáfrica donde a mediados del mes de marzo se jugará el South Africa Open dotado con 200.000 euros en premios.

Esta semana la bolsa será de 210.000 euros y en en el campo estarán 11 jugadoras españolas que intentarán la primera victoria de las nuestras en esta temporada recién comenzada. La semana pasada fue Mireia Prat la mejor de las nuestras terminando décimo séptima con Luna Sobrón, Carmen Alonso y Harang Lee con el corte pasado tras los dos primeros días del torneo.

La nómina de la "Armada" estará compuesta esta semana por Harang Lee, Marta Martín, Elia Folch, Natasha Fear, Carmen Alonso, Patricia Sanz, María Hernández, Marta Sanz, Noemí Jiménez, Mireia Prat y Laura Gómez.

Junto a ellas nombres ilustres del golf europeo como la francesa Celine Herbin, la norteamericana Beth Allen, la inglesa Megahn McLaren -ganadora en las ediciones de 2018 y 2019-, la galesa Lydia Hall o la india Aditi Ashok.

VEA LA LISTA DE INSCRITAS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.