elperiodigolf.madridiario.es

Women´s NSW Open

Segundo título consecutivo de McLaren en Nueva Gales del Sur

Segundo título consecutivo de McLaren en Nueva Gales del Sur

domingo 10 de marzo de 2019, 09:46h

La inglesa Megan McLaren logró la victoria en el Women´s Open de Nueva Gales del Sur por segundo año consecutivo después de una impresionante ronda final de 69 golpes para ganar el torneo con tres golpes de distancia sobre su más inmediatas rivales, la neozelandensa Zeh Muchin y la sueca Lynn Carlsson en el Queanbeyan Golf Club.

MacLaren fue la única jugadora en el campo en firmar cuatro rondas bajo par terminando con un total de 12 bajo par. "Me gustaría poder jugar siempre en Nueva Gales del Sur", dijo MacLaren, que ya había ganó este mismo título en Coffs Harbour el año pasado. "Es un poco extraño, porque no es el mismo campo, por lo que puede parecer que no es el mismo torneo", dijo.



“La victoria ha sido dura, la verdad, y hasta bastante angustiosa. Tuve que aguantar en muchos momentos de esta última vuelta y sabía que tenía que jugar mi mejor golf para ganar y tener algo de fortuna. Sólo esperaba un momento de magia en algún lugar de la vuelta y sucedió", comentó feliz tras su victoria.

"El año pasado conseguí aquí mi primera victoria y creo que nada pueda compararse con eso. esta semana hubo algo más de presión y volver a ganar me parecía improbable pero mira, aquí estoy, así que siempre será especial para mí".



Después de levantar el trofeo, MacLaren se dirigió directamente a Ciudad del Cabo para disputar allí el próximo torneo del LET: el Abierto de Sudáfrica Investec Women, que comenzará este jueves en el Westlake Golf Club.

En cuanto a la clasificación final de las españolas, Noemi Jiménez, con una última vuelta de 69 golpes fue la mejor de las nuestras terminando décimo segunda con -3. Carmen Alonso y Silvia Bañón, con -2, acabaron decimo octavas. Al par del campo terminó Mireia Prat mientras que con +1 y una mala vuelta de 76 golpes acababa Patricia Sanz con +1 en trigésimo primer lugar.

VEA LOS RESULTADOS FINALES

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios