elperiodigolf.madridiario.es

RAM Cape Town Open

Pedro Oriol y Santi Tarrio se meten dentro del corte en Sudáfrica

Pedro Oriol y Santi Tarrio se meten dentro del corte en Sudáfrica

viernes 07 de febrero de 2020, 15:59h

Sólo dos españoles de los seis que arrancaron este jueves en Sudáfrica en el RAM Cape Town Open, han logrado superar el corte y disputarán durante el fin de semana de todas las opciones de subir en la clasificación y, sobre todo, en el caso del madrileño Pedro Oriol, luchar por su primera victoria de la temporada en el Challenge Tour de este año.

Pedro, que había firmado una vuelta el jueves de 71 golpes, mejoró hoy sus cifras y con una tarjeta de 69 impactos ascendía hasta la decimocuarta plaza después de firmar una tarjeta con cinco birdies y ni un solo error hasta el hoyo 16 y dos bogeys en el 17 y el 18 que hicieron que bajara desde la séptima plaza en la que llegó a estar hasta esa décimo cuarta que ocupa ahora mismo.


Por su parte, Santi Tarrio es trigésimo noveno con -2 después de repetir los 71 golpes con los que terminó el jueves. Hoy Tarrio entregó una tarjeta con solo dos birdies al 9 y al 11 y un solo bogey al 12 que esperemos que le de confianza de cara al reto del fin de semana.

No tuvieron tanta suerte el resto de los representantes de la "Armada" que se quedan sin presencia el fin de semana. Pep Anglés terminó con +1 (89º), Scott Fernández con +3 (117º), David Borda con +7 (133º) y Emilio Cuartero con +9 (183º).

El líder de la prueba tras estas dos primeras jornadas es el sudafricano Daniel Van Tonder con -11 después de dos vueltas de 66 y 67 golpes que le mantienen en esa posición de privilegio desde el jueves.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios