elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open

J.B. Holmes se dirige al fin de semana líder con Rahm a seis golpes

J.B. Holmes se dirige al fin de semana líder con Rahm a seis golpes

sábado 01 de febrero de 2020, 09:09h

J.B. Holmes ha dejado sentadas las bases para su tercera victoria en el Waste Managemente Open. A pesar de que la ventaja aún es mínima como para poder pensar en el triplete, el ganador de las ediciones de 2006 y 2008 parece dispuesto a lograrlo, sobre todo después de que algunos de los favoritos, como Jon Rahm o Justin Thomas se encuentren todavía lejos de ser una preocupación.

Holmes, que firmó hoyo en uno para poner 64 golpes en su casillero del primer día, acabó el viernes con 65 después de saldar su primera vuelta – comenzó por el 10- con tres bogeys, un eagle y un bogey para finalizar sus primeros nueve hoyos. Ya en la segunda parte del día, el jugador de Kentucky siguió con su buen hacer y salpicó su tarjeta con tres nuevas restas para cerrar la jornada con su segundo bogey y poner un golpe de diferencia con Wyndham Clark que perdía el liderato después de firmar 69 golpes, ocho más que el jueves.

Por su parte, Jon Rahm pasaba el corte después de completar la jornada con dos vueltas muy distintas. En la primera, el español pasó sin pena ni gloria. Solo un birdie, en el hoyo 8, rompía la monotonía de una tarjeta sin anotaciones y que le ponía las cosas complicadas para meterse en el top ten.

En la segunda vuelta llegaba el Rahm más espectacular. Después de errar en el 10, la maquina de hacer birdies se activó y restó cinco golpes, uno detrás del otro, en una racha que, lamentablemente, cerraría con otro bogey. El segundo de los tres con los que finalizaría en el 18 para un parcial de 68 golpes.

ASÍ ESTÁ LA CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.