elperiodigolf.madridiario.es

Waste Management Phoenix Open

Wyndham Clark lidera con -10 con Rahm a seis golpes

Wyndham Clark lidera con -10 con Rahm a seis golpes

viernes 31 de enero de 2020, 07:48h

El estadounidense Wyndham Clark se ha colocado como primer líder del Waste Management Phoenix Open tras una vuelta realmente espectacular de diez bajo par, con diez birdies y ningún error que le han llevado a la primera posición de la clasificación en una jornada que no se pudo terminar por falta de luz y que se reanudará este viernes a las ocho de la mañana hora de Arizona.

Clark aventaja tras estos primeros 18 hoyos a Billy Horschel en dos golpes después del 63 del también estadounidense mientras que la tercera plaza es para J.B. Holmes con 67 impactos y siete bajo par.

Jon Rahm, único jugador español en el torneo, terminaba con una buena vuelta de cuatro bajo par pero insuficiente para acercarse a un liderato que tras estos primeros hoyos se ha puesto muy caro. El de Barrika terminó décimo tercero empatado con otros ocho jugadores más después de entregar una tarjeta con tres birdies en los nueve primeros hoyos al 2, 4 y 6 y dos más en los nueve segundos en el 15 y el 17 y cometer un solo error en el hoyo 9 donde firmó el único bogey del día.

En cuanto a los grandes favoritos del torneo, Hideki Matsuyama es décimo tercero con -4, empatado con Rahm, Justin Thomas y Matt Kuchar son vigésimo terceros con -3, Tony Finau es trigésimo primero con -2 mientras que Bryson DeChambeau y Vicktor Holand ocupan la cuadragésimo séptima plaza con -1.

ASI ESTÁ LA CLASIFICACIÓN

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios