elperiodigolf.madridiario.es

Nuevo acuerdo

Meliá Hotels Internacional apuesta por el Golf con Golfspain

Meliá Hotels Internacional apuesta por el Golf con Golfspain

martes 28 de enero de 2020, 12:38h

Meliá Hotels International sigue potenciando mejoras en su canal de venta online, esta vez para mejorar la experiencia de compra del cliente de golf. Por ello, la compañía ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con Golfspain para la integración de su motor de reservas en melia.com, que permitirá a los clientes de la hotelera realizar directamente la reserva de greenfees en los campos de golf donde Meliá está presente.

Esta integración viene a mejorar la experiencia de usuario en la página dedicada al segmento de golf melia.com, en la que se agrupa la selección de hoteles con campo de golf propio o próximo. De este modo, y a partir de ahora, los clientes no solo podrán reservar su alojamiento en melia.com al mejor precio, sino que también podrán realizar la reserva de greenfees desde un mismo punto de venta.

Meliá Hotels International cuenta en España con un portfolio de 40 hoteles ligados al segmento de golf en los principales destinos de la península e islas, entre ellos emblemáticos hoteles como por ejemplo Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz), Meliá Atlántico Isla Canela (Huelva), Meliá Hacienda del Conde (Tenerife) o Meliá Villaitana (Alicante), que ofrecen un excelente conjunto de instalaciones y servicios para los amantes de este deporte.

Golfspain, con más de 20 años de experiencia en el sector, es uno de los principales proveedores de tecnología para campos de golf en España, especializado principalmente en la venta de greenfees online. Ricardo Pascual, CEO de Golfspain, reconoce que “para nosotros supone una gran satisfacción alcanzar acuerdos con empresas de la entidad y el reconocimiento de Meliá, e implantar nuestra tecnología en su página web es sinónimo de solvencia y rigor técnico”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios