elperiodigolf.madridiario.es

Impactado por la tragedia de Kobe Bryant

Tiger Woods: 'Es increible que Kobe ya no esté aquí'

Tiger Woods: "Es increible que Kobe ya no esté aquí"

martes 28 de enero de 2020, 13:32h

"Es increíble que ya no está aquí", dijo Tiger Woods a los periodistas. “No puedo imaginar lo que estará pasando toda su familia en este momento. Es simplemente impactante", aseguró Tiger Woods tras las primeras horas de aniolisi tras el adiós de uno de los mejores baloncestistas de la hostoria de este deporte.



"Crecí como un fan de los Lakers, siempre lo he sido toda mi vida. Eso es todo lo que recuerdo, y él formó parte de la franquicia más histórica de toda la NBA, de Los Lakers".

Woods y Bryant coincidieron en sus comienzos deportivos al máximo nivel y a menudo menudo trabajaban y entrenaban y hablaban de lo que cada uno necesitaba para estar en lo más alto de su deporte.
“Hablábamos de que haríamos cuando nos retiráramos. Si entrenaríamos juntos. Siempre me levantaba temprano y él también, nos encontrábamnos y hacíamos ejercicio juntos", dijo Woods. “Realmente nos conectamos más en el lado mental, en la preparación, y sobre que se necesitaba para estar preparado al máximo nivel".

"Kobe era muy bueno en todo el campo, no solo en su faceta atacante, donde era el mejor, sino también en la defensiva. Jugaba siempre al máximo los 48 minutos de partido y eso le hizo tan especial”, continuó Woods.

"Quizás haya dos o tres jugadores en toda la historia de la NBA de los que se pueda decir eso. Máxima resistencia, máximo competidor y uno de los días más trágicos y más impactantes de los que he vivido. La vida es muy frágil como todos sabemos. Puedes irte en cualquier momento y tenemos que apreciar los momentos que tenemos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.