elperiodigolf.madridiario.es

Con esta victoria suma nueve títulos en el PGA Tour Champions

Miguel Ángel Jiménez gana por segunda vez el Mitsubishi Electric Championship

Miguel Ángel Jiménez gana por segunda vez el Mitsubishi Electric Championship

domingo 19 de enero de 2020, 09:01h

Lo ha vuelto hacer. Cinco años después y tras desempatar con Ernie Els y Fred Couples, Miguel Ángel Jiménez ha ganado el Mitsubishi Electric Championship, el torneo inaugural de la temporada en el PGA Tour Champions.

Un espectacular arranque de este 2020 que Jiménez remataba con un putt de casi cuatro metros con el que fimaba el birdie que le permitía librarse de el sudafricano Ernie Els en el segundo hoyo de desempate. En el primero, Fred Couples caía eliminado a causa del bogey con el que completaba el hoyo extra.

Antes de eso, los dos, Jiménez y Couples, habían firmado 67 golpes, dos más que Els, para alcanzar el primer puesto de la clasificación. Los de Jiménez llegaban después de restar seis golpes a lo largo de la ronda dominical, dejándose el único error del día en el hoyo 3, un par 4 del que se despediría con cinco golpes.

Un resultado que para el español suponía ganar un puesto en la general mientras que sus rivales más directos, Bernhard Langer y Woody Austin, perdían el paso y se alejaban de los puestos de privilegio.

Esta victoria -la tercera que logra en desempate- supone el noveno título del malagueño en el PGA Tour Champions. El primero llegaba en 2014 cuando se impuso en el Greateer Gwinnett Championship, y desde entonces ha ganado el Mitusubishi Electric Championship in Hualalai (2015 y 2020), Misisippi Gul Resort (2016 y 2017), Regions Tradition y The Senior Open Championship (2018) y el Chubb Classic (2019)

VEA LOS RESULTADOS COMPLETOS

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios