elperiodigolf.madridiario.es

Sudafrican Open

Pigem y Cañizares, representación española en el primer torneo europeo del 2020

Pigem y Cañizares, representación española en el primer torneo europeo del 2020

martes 07 de enero de 2020, 13:31h

Tras la renuncia de Sebastián García Rodríguez por problemas familiares, la primera prueba del Tour Europeo en este 2020 viaja hasta Sudáfrica para disputar la vigésimo tercera edición de este torneo que esta semana se jugará en el Randpark Golf Club de Johanesburgo desde el jueves y hasta el domingo con la presencia de sólo dos jugadores de la "Armada" Carlos Pigem y Alejandro Cañizares.

Los dos intentarán luchar por la victoria en este torneo inagural del 2020 en el Tour Europeo en el que nunca un jugador español logró el triunfo.

Recientemente tenemos la victoria también en tierras sudafricanas del catalán Pablo Larrazábal que esta semana sigue como líder de la Race to Dubai y que en breve comenzará su temporada en este nuevo año de Juegos Olímpicos y Ryder Cup en donde va a ser tan importante cada victoria y cada resultado en cada torneo en el que se juega.

Pigem saldrá a las 9,05 (8,05 hora española) por el tee del 1 con el sudafricano Garth Mulroy y el francés Robin Sciot mientras que Alejandro Cañizares lo hará también por el tee del 1 a las 11,15 (10,15 hora española) junto al inglés Laurie Canter y el sudafricano Riekus Nortje.

El defensor del título, el sudafricano Louis Oosthuizen será, sin duda, el gran favorito a la victoria y con él, como nombres propios con muchas opciones partirán jugadores como los sudafricanos Brandon Grace, George Coetzee y Charl Schwartzel, el inglés Chris Wood, y el francés Jacquelin.

VEA LOS HORARIOS DE SALIDA

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios