elperiodigolf.madridiario.es

Lo mejor de 2019

Valderrama volvió a brillar en el Estrella Damm Andalucía Masters

Valderrama volvió a brillar en el Estrella Damm Andalucía Masters

miércoles 25 de diciembre de 2019, 11:43h

Christian Bezuidenhout estrenó su nombre entre los ganadores del Tour Europeo y lo hizo en un escenario mítico en la quinta edición del Estrella Damm Andalucía Masters, la trecera consecutiva desde 2017 y con nuevo patrocinador.

Después de las tres victorias seguidas de Sergio García, el sudafricano plantó cara no sólo al de Borriol sino también a Jon Rahm, que venía dispuesto a ganar tras no pasar el corte en la edición anterior. Además, Adri Arnaus y Eduardo de la Riva también tuvieron sus opciones en un torneo con claro sabor español y con muy buenas sensaciones de cara a un futuro muy próximo.

Desde Valderrama se insiste en su interés por ser Rolex Series en 2021, un objetivo que precisa de más patrocinios y más inversiones, pero que con los ingredientes del torneo sobran razones para poder hablar de una gran cita del Tour Europeo que en 2020 será del 30 de abril al 3 de mayo.

El Tour Europeo ha recuperado definitivamente un torneo que ha sido declarado de interés público, y un escenario lleno de historia de golf.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios