elperiodigolf.madridiario.es

Lo mejor de 2019

Rory McIlroy demuestra en 2019 que vuelve al ataque

Rory McIlroy demuestra en 2019 que vuelve al ataque

martes 24 de diciembre de 2019, 10:14h

El año que termina deja un Rory McIlroy que demuestra que vuelve al ataque. Número dos del mundo, el norirlandés ha sido nombrado Jugador del Año por el PGA Tour en dura pugna con el número uno, Brooks Koepka.

Razones no han faltado para apostar por McIlroy, que a pesar de no haber ganado ningún Grande, ha vuelto a ponerse en camino hacia los Majors. Este 2019 ha ganado tres pruebas del PGA Tour. The Players fue su primer triunfo para dejar claro su intención de buscar la gloria con sus 18 triunfos en el PGA Tour.

Antes ya había firmado cinco top ten incluyendo un segundo puesto en el WGC de México. Después pudo ganar en el RBC Canadian Open y en la final del Circuito, el Tour Championship, para llevarse la FedEx Cup por segunda vez en su carrera. En total 14 top ten y tres victorias que le hacen uno de los mejores.

En los Grandes ha brillado pero demasiado tarde. Vigésimo primero en el Masters, su asignatura pendiente, noveno en el US Open y octavo en el PGA Championship, no pasó el corte en el Open, mientras que en los Campeonatos Mundiales, además del segundo puesto en México, firmó un cuarto en el St. Jude Invitational, y un noveno en el Match Play, y ha comenzado esta temporada 19/20 ganando el WGC HSBC Champions.

En el Tour Europeo, donde tiene 14 victorias, ha firmado siete top ten más. El norirlandés arranca a lo grande la temporada y quiere un 2020 con más éxito. Con Juegos Olímpicos y Ryder por medio, Rory McIlroy apuesta por seguir en posición de ataque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios