elperiodigolf.madridiario.es

Lo mejor de 2019

Jon Rahm, otra temporada sumando éxitos

Jon Rahm, otra temporada sumando éxitos

lunes 23 de diciembre de 2019, 11:07h

Jon Rahm ha sido, sin duda, el jugador del año, no tanto porque lo diga el Tour Europeo, y a pesar de que en Estados Unidos haya sido Rory McIlroy el elegido, sino por la acumulación de éxitos que sigue sumando el de Barrika.

En una temporada otra vez para enmarcar, Jon Rahm ha terminado número tres del mundo, ha ganado la Race to Dubai y se convierte en el segundo español en lograrlo después de Severiano Ballesteros, palabras mayores.

Con sus tres victorias en el Tour Europeo, Irlanda, Open de España y DR World Tour Championship en Dubai, Rahm es ya el jugador con más Rolex Series, cuatro. Además, ha revalidado título en Madrid, en el Club de Campo y no se pone freno para conseguir más triunfos en esta prueba. También brilla el segundo puesto en el BMW PGA Championship y en el Estrella damm Valderrama Masters, donde no paso el corte el año anterior

En Estados Unidos, ha ganado el Zurich Classic y ha sumado 9 top ten esta temporada. Terminó tercero en el Us Open, noveno en el Masters, undécimo en el Open, y también tiene un séptimo puesto en el WGC St. Jude Classic. Para acabar el año, terminó segundo en su defensa del título del Hero World Challenge, la prueba de Tiger Woods, que no es oficial del PGA Tour pero que da mucho prestigio. Esta vez Henrik Stenson le quitó el sitio de honor.

2019 será un año para enmarcar en su carrera, no sólo por sus resultados sino en su vida personal. Jon Rahm contrajo matrimonio con su novia Kelly Chaill.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Elperiodigolf

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.