elperiodigolf.madridiario.es

Cumplió su anhelo en San Mamés

Jon Rahm hizo el saque de honor en el campo de sus sueños

Jon Rahm hizo el saque de honor en el campo de sus sueños

sábado 14 de diciembre de 2019, 18:42h

Tras la boda ayer en Bilbao en la basílica de la Vírgen de Begoña, Jon Rahm, actual número 3 del Ranking Mundial y número 1 de la Race to Dubai, ha cumplido otro de sus sueños: hacer el saque de honor en el nuevo San Mamés en un partido del equipo de toda su vida, el Athletic Club que este sábado jugaba con la Sociedad Deportiva Eibar.

Y hoy a las seis y media de la tarde, Rahm daba un pequeño empujón a la pelota para ponerla en marcha en el cuidado cesped del estadio rojiblanco después de que su gran amigo, el jugador del Athletic Club, Aditz Aduritz, le acompañara por el túnel de vestuarios hasta la bocana del campo donde Jon, ataviado con una camiseta de su club de toda la vida y una gran bufanda franjiroja, se encaminó al centro del campo para cumplir su sueño.

Apasionado seguidor rojiblanco, su abuelo Sabin, fallecido el año pasado, fue delegado de las categorías inferiores del Athletic Club durante nada menos que 33 temporadas. Golf y fútbol vuelven a unirse de la mejor manera para grandeza de ambos deportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios